miércoles, 13 de enero de 2010

El poder de la fanaticada: la última gira de Nine Inch Nails (actualizado)



Como todos saben, Nine Inch Nails decidió retirarse de los escenarios en directo. Además de haber ofrecido varias de sus producciones de manera gratuita como The Slip y Ghosts I entre otras cosas, ellos ofrecieron 450 GB de pietaje en vídeo de alta definición que tomaron de varias presentaciones de su gira a la fanaticada para que ellos dispusieran de él como quisieran.

Su fanaticada respondió de una manera bastante positiva editando el pietaje en DVD's y audio para que lo descargaran de manera gratuita en varios formatos y en el formato de bit torrent.

A continuación le traemos el audio de uno de los conciertos en formato de mp3s de 320kbits en siete partes de una de las presentaciones para que sean fáciles de descargar y para aquellos que no puedan (o les tienen prohibido) bajar torrentes.

Another

Version

Of

The

Truth

The

Gift


Para matar dos pájaros de un tiro, decidí incluir aquí también la presentación que hicieron en directo del disco The Downward Spiral en su totalidad el pasado 25 de Octubre en Webster Hall en Nueva York. Está dividida en dos archivos, así que aprovechen.

If there is a hell

I'll see you there

No hay comentarios:

Publicar un comentario