martes, 27 de abril de 2010

El negociado de turismo de Israel debería considerar éste video para promocionarse.

Navegando por los tubos del Internet me encuentro con un vídeo tan singular. Un junte para la historia y por una causa noble. Me refiero al vídeo que hicieron los artistas peruanos Delfín Quishpe, Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente cantándole al estado de Israel. Yo creo que ni los mejores publicistas del planeta lo pudieron hacer mejor. Éste es un testimonio del cariño que le tienen estos tres artistas de la canción peruana al estado judío.

Y ahora les presentamos el vídeo en cuestión para que lo disfruten. Espero que el negociado de turismo de Israel lo use en sus actividades promocionales en Latinoamerica. Promociones asi no tienen precio.



Porque en ésta bitácora apoyamos la canción popular y la cooperación internacional.

Supercarlillo me dice que ésto puede ser una operación del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, y que ahora tanto la Tigresa, Delfín y la Sulca serán sentenciados con una fatwa por Hamas, el gobierno de Irán o Al-Quaeda y esto desatará la tercera guerra mundial. Pero yo creo que a Supercarlillo se le pegó mi paranoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario