viernes, 11 de junio de 2010

s0fá - Y despues de... (2010)



(Extraído del myspace de la banda)

s0fá surge en abril del año 2006, inspirados por experiencias y sentimientos, los integrantes empiezan a crear melodias llenas de emotividad, con una escencia bastante particular y ante todo un sonido completamente instrumental.

En el 2006 se crea el primer demo de 5 tracks con una calidad de sonido tipo casero, el cual se titulo "suspiro fugaz" y el cual tuvo buena aceptacion por el publico local. En el 2007 se creo un 2do demo titulado "En los bosques duermen sueños" este otro con 4 tracks. Fue el demo que nos llevo a realizar los primeros viajes fuera de nuestro estado, y la gente trato a la banda de una manera increible y aun marca nuestras vidas. Color se alinea en la banda a mediados del mes de Julio del 2008, al casi finalizar lo que es el material llamado "Y despues de..." en diciembre del 2008 "piedritas" deja s0fá, pero a principio del 2009 "waldy" se integra a este proyecto.

"Y despues de..." Creado en finales del 2008 e inicios del 2009,
es nuestra primera producción creada en su totalidad por profesionales, grabando en el estudio: "Asrael" (estudio de la banda Austin tv) Mezclado por Alan Ortiz "Medusine" (Vicente Gayo), masterizado por Roy Cañedo (Thermo), bajo el apoyo de iguana records y wio.

www.myspace.com/sofarockband

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario