martes, 20 de julio de 2010

Regresando a las Ventanas de la Puerta De Cristal


Después de una ausencia extensa, la agrupación local Nalgada De Oro regresa a hacer de las suyas con una grabación de sus temas. El trío compuesto por Jorge Gonzalez (voz y guitarra), Carmelo Gómez (bajo) y Bernardo Domínguez (batería) tocará y presentará su disco el 29 de julio en La Respuesta. Tal parece que se cierne un revival de las bandas de la escena de rock de Puerto Rico porque también se presentará junto a ellos Descojón Urbano. La banda compuesta de integrantes de Burning Face y en la que toca el baterista de Nalgada De Oro, Isabela Music Club, se unirá a las festividades.

A manera de primicia, la band ha decidido sacar dos canciones de su disco para apaciguar el ánimo de aquellos que desean verlos. Los temas a saber son La Bomba de los Buenos y Las Ventanas de la Puerta de Cristal. Pueden bajar los temas en el enlace abajo.

Como nota adicional, de ahora en adelante los archivos que yo tire se pondrán a través de MultiUpload debido a los cambios recientes en RapidShare. Así tienen otras alternativas y avenidas para descargar los archivos. Una vez los enlaces no sean válidos no los subiré de nuevo, así que aprovechen. Sé que es difícil, pero esperamos que puedan comprender y respetar mi decisión. Gracias por sus visitas y su patrocinio.

Arroz con juey

No hay comentarios:

Publicar un comentario