domingo, 15 de agosto de 2010

Lucybell - Fenix (2010)



Aveces odio tener que complacer algunos visitantes del blog, esto es para ustedes...

Lucybell es una banda que desde mi punto de vista a ido en picada desde la salida de integrantes responsables de lo que una vez fue un buen sonido hasta la llegada de su tercer disco "Lucybell, (1998)".

Esta es su ultima entrega "Fenix", canciones nuevas que suenan a sus malas viejas canciones, cantos de ballenas con letras hasta cierto punto interesantes pero que al final con semejante entonación aburren. Con solo ver la portada del disco no es necesario escucharlo para darse cuenta de lo malo que esta.

Personalmente este disco no me gusto para nada, cuando parece que te empieza a gustar la siguiente canción te hace odiarlo. Pero si eres amante de la saga de la película Twilight y te conmovió la originalidad de la historia de Avatar este disco es para ti, espero lo disfrutes.

www.myspace.com/lucybell

Descargar

2 comentarios:

  1. Ja, por favor, me gustaría que me dijeras qué autoridad tienes para escribir esto. Eres productor? Músico? Espero que sí.

    Otra pregunta, has escuchado la discografía completa de Lucybell? O eres otra de muchas personas que opinan sin conocer del tema?

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo amigo. Tendrán cosas buenas y cosas malas, pero hay mucho trabajo, buenas letras y buenos sencillos a lo largo de toda la discografía...
    Sobre los cánticos y entonaciones ballenísticas, siempre han sido una de las partícularidades de su sonido, entonces si siguen con ese sello sonoro, no crees que hay los sificientes seguidores parar giras europeas, discos, Dvd y toda la memorabilia alrededor?
    Sobre el concepto visual de la banda, siempre han tenido diferentes diseñadores, pero a fin de cuentas, siempre proponen algo más que música.

    ResponderEliminar