martes, 2 de marzo de 2010

Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devil's Tattoo (2010)



Me acabo de dar cuenta que este es mi primer post de una banda en ingles en más de un mes, esperamos que los próximos que pueda postiar sean como este.

BRMC Marchando al ritmo de una batería y un riff de guitarra pesado y fatalista, logran vencer al diablo en “Beat The Devil’s Tattoo”. A través de su propia disquera Abstract Dragon, el trío de San Francisco, California lanzará su quinto álbum. Como buenos motociclistas saben que no pueden circular solos y lanzarán el disco el mes de marzo en cooperación con los sellos independientes Vagrant y Co-Op: la música sucia no es para su anterior transnacional RCA. Música para un trayecto interminable en el que el clutch descompuesto no nos deja pasar de segunda, el foco de la gasolina está encendido y en el que la suspensión rechina en añoranza de mejores tiempo: al paso de “Beat The Devil’s Tattoo” podemos alentar nuestro andar y apreciar la belleza del desierto. Un disco bien sucio, bien lento y muy bueno. Esta perfecto para poner a todo volumen hasta que te chillen los oidos, mientras recoges tu casa, limpias tu carro o tienes sexo con prostitutas.

www.myspace.com/blackrebelmotorcycleclub

Descarga

2 comentarios:

  1. Uf Caruf! es un sello independiente y virtual creado en la ciudad de La Plata para saciar las necesidades más profundas de un grupo de artistas, cantautores en su mayoría. Para esto, Uf Caruf! se vale de las licencias Creative Commons para registrar sus creaciones intelectuales, teniendo el respaldo legal para poder distribuir sus canciones de manera liberada y sin ningún tipo de cerraduras, convirtiendo a este sello, en simplemente un nombre virtual, por tanto, un netlabel. Cuando en la industria musical, la mayoría de las bandas optan por el Copyright, Uf Caruf! se apoya en el Copyleft para lograr sus más altos cometidos.
    El objetivo principal es lograr la mayor cantidad de escuchas y aprehensiones de la música que es creada, que la gente pueda llegar sin ningún obstáculo a escucharla. Los discos están disponibles para descargar, modificar, remixar, grabar en un cd y regalar, todo lo que uno quiera hacer con ellos.
    Para vivir de la música, el mandato principal de este grupo es subirse al escenario a tocar y que el público colabore con el pago de la entrada y la compra de los discos físicos. A largo plazo, creen en la independencia como el medio más viable, real y moral para el desarrollo de una carrera como músicos.
    La filosofía de Uf Caruf! está asociada al uso de software libre y a la legalidad de los procesos de grabación: todos los discos serán grabados con uso de software libre o registrado, obviamente con una gran vocación hacia el software libre. Con el mismo fervor, promueve: el uso de los nuevos sistemas de producción e intercambio de música; la solidaridad y cooperación entre músicos, sellos y artistas de otras disciplinas, aunque sean de cualquier parte del mundo; el balance entre lo virtual y lo físico, lo moderno y lo clásico; y la verdadera amistad entre quiénes forman parte de este núcleo creativo.

    ResponderEliminar
  2. Añadele otro tag: ¡esto se jodió! Esto es más regio que restregarse entre las tetas de la mujer noticia.

    ResponderEliminar