viernes, 19 de marzo de 2010

Saludos y sentida nota de duelo.




Primero que nada: descanse en paz, Alex Chilton. El que a estas alturas no sepa quien fue Alex Chilton, ni Chris Bell, ni Big Star y se llame a sí mismo un conocedor del rock, mejor que se large a escuchar reggaetón o intente buscar suerte en los campos de la música tropical y la balada. Chilton falleció a los 59 años y junto a Chris Bell en Big Star fueron una de las bandas más influenciales dentro del género del power pop y el rock independiente. En los ochenta, Paul Westerberg y los muy extrañados Replacements hicieron una canción con su nombre y This Mortal Coil hizo varias versiones de los trabajos de Chilton y Bell en sus producciones. Los muchachos de The Posies (otro exponente excelente del rock indie y power pop) le dieron la mano a Chilton cuando éste regresó de lleno a la música allá en los noventa. Nada, descanse en paz Sr. Chilton y espero que esté en el más allá en un reencuentro con el Sr. Bell.

Bueno, también un saludito a nuestros visitantes de Puerto Rico, Argentina, Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Rusia, Australia, Perú, La República Checa, Canadá, Serbia, Chile, Polonia, Austria, Brazil, Irlanda e Italia. Gracias por su visita y si desean, déjennos un comentario y/o sugerencias.

ACTUALIZACIÓN: Ahora estamos a la moda. Supercarlillo nos puso Twitter y Tumblr. Ahora tienes diversas maneras de insultarnos. Porque los queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario