miércoles, 10 de marzo de 2010

El Otro Yo - Ailobiu EOY (2010)



Lejos de desesperarse tras el alejamiento de Ray Fajardo, el baterista con el que El Otro Yo tocó en la mayoría de sus discos, la banda de Pop Punk de Argentina siguio adelante firmemente con la grabación de su ultimo ábum, Ailobiu EOY.

Este disco de estudio donde exponen un lado más sintetizado y electrónico de EOY, es el sucesor del álbum recopilatorio en vivo “Estallando tu lado salvaje” aparecido en 2008, donde la banda compiló sus momentos esenciales registrados en conciertos locales, giras, festivales y otros eventos masivos. Con “Ailabiu EOY” ahora apuntan hacia la masificación tanto en México como en Argentina, para lo cual han planeado un lanzamiento simultáneo, aunque sin perder su espíritu indie.

Con maquetas hechas previamente por la banda, “Ailabiu EOY” se grabó en el estudio de Micky Huidobro en el DF Mexicano y contó con apariciones de algunos integrantes de Los Odio, como Jay de la Cueva (Fobia), Tito Fuentes (Molotov), Ernesto Domene (La Lupita) y Quique Rangel (Café Tacvba).

www.myspace.com/elotroyooficial

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario