jueves, 11 de marzo de 2010

Los Pus - La muerte es el futuro (2009)



Los Pus son un hermoso cuarteto de Lujan, provincia de Buenos Aires Argentina. ellos mismos se auto definen: "un fiasco de gente con extremidades post punk, instinto noise y corazones de grunge. Ausentes y con nada que decir. Listos para visitar el espacio".

Me lleve una muy agradable sorpresa cuando los escuche por primera vez. Esta es una de esas bandas de las cuales con solo escuchar 20seg. de la primera canción ya quieres escuchar el disco entero porque sabes que no te vas a equivocar. Este disco es nuevo y ellos mismos lo pusieron en internet, aunque tambien lo puedes conseguir en CD.

Si el nuevo disco Del Otro Yo te dejo con un mal sabor de boca, esto es lo que necesitas. ¡MUY pero que MUY Recomendado!

www.myspace.com/pusypus

Descargar

3 comentarios:

  1. Me gusta que hayan bandas que le saquen lo sucio y divertido de los noventa y cocinen algo que no se ni como llamarlo. Es como Campo-Formio, como carajos clasificar eso?? aparte de tocar musica divertida y ya, punkosa claro, pero es refrescante conocer bandas que no se afilian con nada exepto ellos con sus respectivos instrumentos.
    Este disco está muy cabrón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Campo-Formio? Post-punk o noise rock. Pero ese soy yo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LA PUBLICACION Y POR LOS COMENTARIOS, UN ABRAZO ENORME, PASEN POR EL BLOG NUESTRO SI ANDAN CON GANAS QUE HAY COSAS NUEVAS PARA ESCUCHAR
    http://musicapus.blogspot.com/

    ResponderEliminar