lunes, 8 de marzo de 2010
Supercarlillo está de plácemes
Sí. Porqué su película favorita de éste año no solamente logró representar a su país de orígen en los Óscares sino que la película ganó el Óscar a la Mejor Película Extranjera. Nos referimos a "El secreto de sus ojos", filme argentino protagonizado por el genial Ricardo Darín. Así que nuestro jóven mancebo residente está feliz e incordiando desde anoche. Yo no lo he visto así desde que lo llevé al cine a ver la última película de Star Wars.
De hecho, si no fuera porque el filme de Darín ganó, tuviera que llevar al chico a una sala de emergencia porque el quería que Avatar arrasara en las demás categorías. De hecho, cuando se calme trataré de convencerlo para que se quite la pintura azul de su cuerpo. Le iba a explicar que a veces se gana y a veces se pierde, pero todo se fué al olvido al segundo de que anunciaron a la ganadora del Óscar como Mejor Película Extranjera.
Bueno ahora tendré a Supercarlillo recordándomelo toda esta semama de quién ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera. Bueno, mejor eso que Star Wars....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
todavia me queda pinturita azul...
ResponderEliminar