miércoles, 3 de marzo de 2010

La mejor banda del mundo y del universo a las 6:21 am un miércoles 3 de marzo del 2010




Se llama Bomb The Music Industry! y es la banda de Jeff Rosenstock de NY que mezcla una sensibilidad verdaderamente indie junto con punk rock y también se tira cositas con sabor a ska de una manera altamente irreverente. Imaginense un junte entre Neutral Milk Hotel y Fishbone con Rancid. Él es tan y tan y tan y tan fucking indie que no sólo tira su música para tú descargarla gratis a cambio de donaciones desde su disquera en línea, sino que en sus shows si te sabes la canción, puedes traer tu instrumento y tocar con ellos, puedes traer tu camisa para que el te ponga un lindo stencil y voilá! Ya tienes una camisita de tu nueva banda favorita. En verdad esta gente me puso a gozar por un buen rato con su irreverencia y su total pocaverguenza a la hora de mezclar géneros y tirarse tremendos temas.

Si alguno de los gestores de shows indies los trajera para acá, yo les donaría mi marquesina para una de mis presentaciones.

Bueno, como una marcada excepción al modus operandi de éste antro de perdición, los invito a que descarguen los discos en su página de internet en estos enlaces. O como diría la gente cool en sitios como Twitter, le estamos dando la pauta y payola, ¿vite?

Album Minus Band

To Live And DIe In Long Island

Goodbye Cool World

Get Warmer

Split con O Pioneers!

Scrambles

Others! Others! Volume 1

Split con Laura Stevenson and The Cans

Adults!


Visiten su MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario